Vendedoras de Perfumes hay muchas, pero auténticas profesionales, no hay tantas.

Hay que buscarlas con lupa.

Y si tienes la suerte de dar con alguna de ellas, debes conservarla como oro en paño, tanto si eres una empresa de perfumería, como si eres un cliente amante de las buenas esencias.

Estos son algunos de los rasgos que las definen:

 

  • Es alegre y sonriente. Da gusto acercarse a ella.

 

  • Es una persona que se preocupa por su arreglo personal, que cuida su cabello, sus uñas, su maquillaje y su apariencia física. Se gusta y quiere gustarte.

 

  • Es una buena “escuchadora”. Te mira a los ojos. Se para. Te dedica tiempo. Te está oyendo con todos sus sentidos al 100%.

 

  • Hace preguntas oportunas que vienen a cuento en la conversación que estáis manteniendo. Se preocupa por ti y por lo que te pasa.

 

  • Es una persona en la que puedes confiar. A la que puedes confesar tus deseos, tu presupuesto y tus expectativas. No te intenta vender por vender. Realmente intenta satisfacer tus necesidades para que puedas ser un poquito más feliz.

 

  • Es una persona culta. Se preocupa por aprender. Le gusta leer, estar al día de las noticias de su sector. Invierte en su formación profesional. Quiere tener una buena base desde la que explicar a sus clientes las características de sus perfumes.

 

  • Suele llamar a sus clientes por su nombre. Recuerda los secretos que le han sido confesados y los maneja con respeto y responsabilidad.

 

¿Te sientes identificada?¡Enhorabuena!. Tienes todas las cualidades de una Gran Vendedora de Perfumes.

 

¿Conoces a alguien que los cumpla?  ¡Nomínala! Ya va siendo hora de que obtenga un reconocimiento público. ¡Se lo merece!

 

Si encuentras una Vendedora de Perfumes Profesional, consérvala como oro en paño. Te ayudará a recibir y repartir gotitas de felicidad.

 

¡Hasta la semana que viene!

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones envíanos un email a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

¡Ya está disponible el libro «La Vendedora de Perfumes»!

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta del universo olfativo, compartiendo experiencias y aprendizaje con una Vendedora de Perfumes.

¡Sumérgete en el apasionante mundo de la perfumería!.

Sí, quiero comprar el libro

 

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: