Ahora que ya has podido recargar un poco las pilas y coger aliento después de las Navidades, es el momento de plantearte cuáles son tus retos para el 2022.

Quizá no hayas pensado en ello o quizá seas de los que piensan que hay que ir disfrutando de la vida según viene sin plantearse nada más. Si este es tu caso, lo más probable es que tiendas a lamentarte por qué te sientes estancado, mientras ves por qué otros consiguen sus objetivos.

Imagínate que sales andando de tu casa. Necesitas tener un propósito, una dirección aunque sea aproximada, de a dónde quieres ir. ¿Quieres ir al parque?, ¿a comprar el pan?, ¿a tomar algo con tus amigos?, ¿a dar un paseo?.

Si no tienes más o menos claro de a dónde quieres ir, no vas a ser capaz de dar un paso detrás de otro con cierto sentido.

Necesitamos tener un propósito, una meta, una ilusión hacia la que dirigirnos, aunque esta sea flexible y modificable.

Imagínate que esta tarde hace una temperatura estupenda y decides ir a dar un paseo por el parque. De camino te encuentras con un antiguo compañero de la escuela al que hace tiempo que no ves. Ante lo animado del encuentro, decides ir a tomar un café con él.  ¡Perfecto! Eso es aprovechar las sorpresas que da la vida y está genial, pero previamente tu partías con un propósito que podrás repetir mañana si hoy no lo has podido realizar.

Esto mismo es lo que ocurre con nuestra evolución.

Necesitas saber hacia donde tienes que dar el siguiente paso para tener cierto desarrollo y progresión.

Necesitas definir tus metas y objetivos.

¿Te has parado a pensar qué te gustaría lograr en este nuevo año?

Ya sabemos, que nos tendremos que adaptar a los imprevistos, sobre todo en los tiempos que corren, que cuando no es la pandemia es Filomena y si no la Omicron. Pero si tú tienes claro lo que quieres y lo que te aporta bienestar,  sin obsesiones, puedes ir dando pasos en esa dirección. De este modo te vas a sentir mucho más feliz y realizada. Lo mejor de todo, es que dejarás de sentirte estancada y conseguirás avanzar y motivarte.

Para ayudarte a definir tus metas, he pensado en ofrecerte el acceso a un webinar gratuito de coaching especial para VENDEDORAS DE PERFUMES, ¿Qué te parece?

En este webinar tendrás la oportunidad de hacer una radiografía de las diferentes áreas de tu vida y valorar lo que de verdad es importante para ti.

Repito PARA TI.

No lo que quiere tu jefe, no lo que espera de ti tu novio, no lo que le gustaría a tu madre,….¡lo que de verdad te hace feliz A TI!.

Además te daré las pautas para que puedas elaborar tu propio INSPIRATIONAL BOARD, una poderosa herramienta de marketing que te podrá acompañar a lo largo del año.

¿Estás preparada para el reto?

Envíame un email a info@formacionperfumes.com pidiéndome tu clave de acceso a DEFINE TUS METAS 2022.

¡Estaré deseando verte dentro!

SÓLO DISPONIBLE HASTA EL 30 DE ENERO.

¡A por todas!,

 

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si hay algún tema que desees que tratemos en profundidad, escríbenos a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

 ¡Prospera en el sector de la perfumería con el Curso para Promotoras de Perfumes!

Si deseas convertirte en una auténtica profesional del perfume, blindar tu puesto de trabajo frente a tanta competencia y mejorar tus comisiones de venta, matricúlate ya y sigue las clases a tu ritmo y desde cualquier lugar.  Además contarás con dos sesiones individuales de coaching con Elena del Valle, para trabajar a fondo tu perfil profesional y mejorar tus competencias.

Más info aquí

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: