Define tus Metas 2023

09 / 01 / 23

Autor

Elena del Valle - Formacion Perfumes

Fecha

09 / 01 / 23

Ahora que ya has podido recargar un poco las pilas y coger aliento después de las Navidades, es el momento de plantearte cuáles son tus retos para el 2023.

Quizá no hayas pensado en ello o quizá seas de los que piensan que hay que ir disfrutando de la vida según viene sin plantearse nada más. Si este es tu caso, lo más probable es que tiendas a lamentarte por qué te sientes estancado, mientras ves por qué otros consiguen sus objetivos.

 

 

Imagínate que sales andando de tu casa. Necesitas tener un propósito, una dirección aunque sea aproximada, de a dónde quieres ir. ¿Quieres ir al parque?, ¿a comprar el pan?, ¿a tomar algo con tus amigos?, ¿a dar un paseo?.

Si no tienes más o menos claro de a dónde quieres ir, no vas a ser capaz de dar un paso detrás de otro con cierto sentido.

Necesitamos tener un propósito, una meta, una ilusión hacia la que dirigirnos, aunque esta sea flexible y modificable.

Imagínate que esta tarde hace una temperatura estupenda y decides ir a dar un paseo por el parque. De camino te encuentras con un antiguo compañero de la escuela al que hace tiempo que no ves. Ante lo animado del encuentro, decides ir a tomar un café con él.  ¡Perfecto! Eso es aprovechar las sorpresas que da la vida y está genial, pero previamente tu partías con un propósito que podrás repetir mañana si hoy no lo has podido realizar.

Esto mismo es lo que ocurre con nuestra evolución.

Necesitas saber hacia donde tienes que dar el siguiente paso para tener cierto desarrollo y progresión.

Necesitas definir tus metas y objetivos.

¿Te has parado a pensar qué te gustaría lograr en este nuevo año?

Ya sabemos, que nos tendremos que adaptar a los imprevistos, sobre todo en los tiempos que corren, que cuando no es la pandemia es Filomena y si no la Omicron. Pero si tú tienes claro lo que quieres y lo que te aporta bienestar,  sin obsesiones, puedes ir dando pasos en esa dirección. De este modo te vas a sentir mucho más feliz y realizada. Lo mejor de todo, es que dejarás de sentirte estancada y conseguirás avanzar y motivarte.

Para ayudarte a definir tus metas, he pensado en ofrecerte el acceso a un webinar gratuito de coaching especial para suscritos a FORMACIÓN PERFUMES, ¿Qué te parece?

En este webinar tendrás la oportunidad de hacer una radiografía de las diferentes áreas de tu vida y valorar lo que de verdad es importante para ti.

Repito PARA TI.

No lo que quiere tu jefe, no lo que espera de ti tu novio, no lo que le gustaría a tu madre,….¡lo que de verdad te hace feliz A TI!.

Además te daré las pautas para que puedas elaborar tu propio INSPIRATIONAL BOARD, una poderosa herramienta de marketing que te podrá acompañar a lo largo del año.

¿Estás preparada/o para el reto?

Haz click en el enlace que te pongo aquí abajo e introduce la contraseña    METAS

 

¡A por todas!,

 

Elena del Valle

 

QUIERO VER EL VÍDEO

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si hay algún tema que desees que tratemos en profundidad, escríbenos a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

 ¡Prospera en el sector de la perfumería con el Curso para Promotoras de Perfumes!

Si deseas convertirte en una auténtica profesional del perfume, blindar tu puesto de trabajo frente a tanta competencia y mejorar tus comisiones de venta, matricúlate ya y sigue las clases a tu ritmo y desde cualquier lugar.  Además contarás con dos sesiones individuales de coaching con Elena del Valle, para trabajar a fondo tu perfil profesional y mejorar tus competencias.

Más info aquí

 

 

Si te ha gustado, puedes compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos en el blog

Categorías del Blog

Próximos talleres

11 febrero

MADRID – Taller Elaboración de Perfumes para Enamorados – De 11 a 14h

C/ Leon, 25 1º izq. 28014 Madrid (entre Tirso de Molina y Sol) 125,01 IVA Incluido 10 plazas disponibles Talleres
Ver detalles
11 febrero

MADRID – Taller Elaboración de Perfumes para Enamorados – De 17 a 20h

C/Leon, 25 1º izq. 28014 Madrid (entre Tirso de Molina y Sol) 125,01 IVA Incluido 10 plazas disponibles Talleres
Ver detalles
23 marzo

MADRID – Taller Elaboración de Perfumes de Primavera

C/ Leon, 25 1º izq. 28014 Madrid (entre Tirso de Molina y Sol) 125,01 IVA Incluido 8 plazas disponibles Talleres
Ver detalles

Síguenos en redes sociales

Lee otros artículos del Blog

Crea tu Inspirational Board

Crea tu Inspirational Board

¿Sabes qué es esto? Es un INSPIRATIONAL BOARD.   Un “Inspirational board” es una poderosa herramienta de coaching que nos ayuda a enfocarnos en aquellos retos personales que nos gustaría conseguir. Seguro que más de una vez has reconocido tu admiración por alguna...

10 tips de autoestima para Vendedoras de Perfumes

10 tips de autoestima para Vendedoras de Perfumes

Una Vendedora de Perfumes con buena autoestima tiene conocimientos profesionales de perfumería, adquiere habilidades y técnicas para la venta, pero también se conoce a sí misma, sabe de lo que es capaz y todo su potencial. Según la OMS, la autoestima es el conjunto de...

Hablando de Autoestima con Amanda Chic

Hablando de Autoestima con Amanda Chic

Normalmente cuando hablamos de AMOR pensamos siempre en el amor de pareja. Sin embargo, hay un amor mucho más importante y al que estamos comprometidos DE POR VIDA...es el AMOR por UNA MISMA. Pues precisamente de amor por una misma y de AUTOESTIMA, vamos a hablar con...

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS