¿Sabes qué es esto?

Es un INSPIRATIONAL BOARD.

 

Un “Inspirational board” es una poderosa herramienta de coaching que nos ayuda a enfocarnos en aquellos retos personales que nos gustaría conseguir.

Seguro que más de una vez has reconocido tu admiración por alguna persona que contra viento o marea va consiguiendo metas. Y a veces no se lo ponen fácil, pero logra no procrastinar y paso a paso va consiguiendo lo que se propone.

No se trata de que te compares con otros, si no de conectar con tu interior y preguntarte a ti misma con total sinceridad, qué te gustaría lograr.

Si de repente te dijesen que mañana es tu último día de vida: ¿qué cosas te hubiera gustado hacer? o más bien,  ¿Qué cosas hubieras lamentado no hacer?. Ahí tienes la pista.

 

 

Suelo recomendar a mis alumnos, elaborar su propio Inspirational Board.

Pueden hacerlo de dos maneras: físico o digital. Aunque la experiencia nos dice que es mucho más efectivo elegir la opción manual, cierto es que cada vez más los nativos digitales prefieren esta segunda opción.

Pon una música que te inspire.

Prepara tus herramientas: tijeras, cartulina, revistas cuyas fotos te suelan motivar, inspirar o motivar,…,pegamento, rotuladores de colores,…como si de repente hubieses vuelto al cole y estuvieses preparando una manualidad.

Hojea las páginas de las revistas y ve seleccionando aquellas fotografías que te «llamen» o te inspiren especialmente: una escena, una emoción, un paisaje,… Recórtalas y ponlas juntas al lado.

Cuando hayas terminado tu pre selección, disponte a componer tu collage sobre la cartulina o lienzo elegido.

Ve colocándolas con la conciencia de descubrir si te gustaría incorporar «eso» que has elegido a tu vida y tratando de preguntarte qué representa y qué significado tiene para ti.

Dispón todas las fotos, de manera que te resulten armónica y con sentido.

Revisa si te falta añadir algunas palabras (escríbelas), algún elemento (tela, papel, foto personal,…símbolo,…)

Sentirás que lo has terminado cuando delante de ti hayas manifestado todo aquello importante que te hubiese gustaría lograr y/o disfrutar en tu vida en los próximos meses.

Una vez terminado exponlo en un lugar bien visible de tu casa para poder verlo diariamente y «refrescar» su diálogo contigo: enfrente de la cama, en la entrada, en tu escritorio,…deja que te «hable» cada vez que tu vista repare en él.

Si eliges hacerlo a nivel digital, descárgatelo por ejemplo como fondo de pantalla en el móvil.

Esta herramienta te permitirá poner el foco en lo que de verdad es importante para ti.

Hasta el 31 de enero, te invito a visionar el webinar gratuito Define tus Metas para que descubras qué retos te gustaría intentar (y por qué no, conseguir) en este año 2022. Porque pese a las circunstancias, hay mucho que tú puedes hacer por ti mismo y… ¡LO SABES!.

Repito, PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS, HAY MUCHO QUE PUEDES HACER POR TI. Y nadie mejor que tú para luchar por tus sueños.

Tu “Inspirational Board” te acompañará a lo largo del año para recordarte que tienes una poderosa razón para levantarte cada mañana y dar lo mejor de ti.

En este año 2022, quiero que vayas ¡A POR TODAS!

Pídeme en este email tu password de acceso gratuito antes del 31 de Enero  y  ¡te espero dentro!:      info@formacionperfumes.com

Con mucho cariño,

Elena del Valle

 

 

 ¡Prospera en el sector de la perfumería con el Curso para Promotoras de Perfumes!

Si deseas convertirte en una auténtica profesional del perfume, blindar tu puesto de trabajo frente a tanta competencia y mejorar tus comisiones de venta, matricúlate ya y sigue las clases a tu ritmo y desde cualquier lugar.  Además contarás con dos sesiones individuales de coaching con Elena del Valle, para trabajar a fondo tu perfil profesional y mejorar tus competencias.

Más info aquí

 

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si hay algún tema que desees que tratemos en profundidad, escríbenos a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: