¿Sabes qué es esto?

Es un INSPIRATIONAL BOARD.

 

Un “Inspirational board” es una poderosa herramienta de coaching que nos ayuda a enfocarnos en aquellos retos personales que nos gustaría conseguir.

Seguro que más de una vez has reconocido tu admiración por alguna persona que contra viento o marea va consiguiendo metas. Y a veces no se lo ponen fácil, pero logra no procrastinar y paso a paso va consiguiendo lo que se propone.

No se trata de que te compares con otros, si no de conectar con tu interior y preguntarte a ti misma con total sinceridad, qué te gustaría lograr.

Si de repente te dijesen que mañana es tu último día de vida: ¿qué cosas te hubiera gustado hacer? o más bien,  ¿Qué cosas hubieras lamentado no hacer?. Ahí tienes la pista.

 

 

En la sesión gratuita Define tus Metas que hoy te ofrezco, te invitamos a reflexionar sobre qué retos te gustaría intentar (y por qué no, conseguir) en este año 2021. Porque pese a las circunstancias, hay mucho que tú puedes hacer por ti mismo y… ¡LO SABES!.

Repito, PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS, HAY MUCHO QUE PUEDES HACER POR TI. Y nadie mejor que tú para luchar por tus sueños.

Tu “Inspirational Board” te acompañará a lo largo del año para recordarte que tienes una poderosa razón para levantarte cada mañana y dar lo mejor de ti.

En este año 2021, quiero que vayas ¡A POR TODAS!

Pídeme aquí abajo tu password de acceso gratuito ⬇⬇⬇ antes del 31 de Enero  y  ¡te espero dentro!.

Con mucho cariño,

Elena del Valle

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: