NUEVOS PERFUMES QUE LLEGAN A REFRESCAR EL VERANO

¡Oficialmente estamos en verano! Nos quedan por delante 90 días para vivir la estación más disfrutable del año.

Ropa ligera, comidas más ligeras, terracitas, fragancias suaves y frescas con olores acuáticos, cítricos o campestres que nos transportan inmediatamente al mar, a la montaña o a una ciudad exótica: lo que tú quieras imaginar.

Estrenamos estación y estrenamos fragancias porque ya están a la venta las novedades y los clásicos más estivales.

Hace unos días preguntamos a nuestr@s seguidor@s de redes sociales qué lanzamiento reciente es su favorita para este verano y esto es lo que nos han recomendado:

 

SUGERENCIA Nº 1 – » GINZA» de SHISEIDO

La elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas para crear un Eau de Parfum perfectamente equilibrado. Ginza es una fragancia floral que revela la dualidad de la mujer: su fuerza interior y su feminidad.

Un bouquet formado con pétalos delicados y radiantes de fresa, jazmín, magnolia y orquídea japonesa, enfatizados por maderas de ciprés nipón (Hinoki), pachulí y sándalo que equilibran la fragancia. Frasco de diseño único que simboliza a la vez la feminidad con formas ondulantes y la fuerza interior de la mujer con una daga negra.

Propuesta de Raquel V.B.

Fuente: https://www.shiseido.es/es/es/shiseido-eau-de-parfum-768614155225.html?cgid=AXE_Fragrance

 

SUGERENCIA Nº 2 – «UNDER THE SEA» de  Carolina Herrera

Eau de Parfum de edición limitada inspirado en las maravillas del océano.

Es una fragancia salada y burbujeante, inspirada en el hechizo de una sirena, con los ingredientes más vibrantes. En sus notas de salida florece el ylang ylang, la flor exótica suprema. El corazón se compone de alga roja. La base emerge con notas de coco y esencia de jungla.

El frasco se viste de terciopelo malva adornándose con conchas y estrellas de mar. Lo bordean tachuelas doradas y el icónico logo fetiche de Carolina Herrera.

Propuesta de @halley_1986

Fuente: https://www.carolinaherrera.com/es/es/p-fragrance/ch-under-the-sea/

 

 

SUGERENCIA Nº 3 –  «OMNIA by MARY KATRANTZOU» de BVLGARI:

 

 

Eau de Parfum de edición limitada.

Colaboración exclusiva con la diseñadora de moda Mary Katrantzou, quien reinterpreta el icónico flacon Omnia como si se tratara de un jarrón escultórico que sostiene un ramo de flores maximalista que engloba cada nota creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Vibrante y estimulante, es un Eau de Parfum colorido y floral que evoca el desenfrenado estilo maximalista y la visión creativa de la diseñadora.

Un aroma concebido como un caleidoscopio olfativo, en el que los acordes de mandarina, gardenia y hojas de parra se entrelazan creando una obra de arte abstracta pero muy veraniega. Ideal paras las noches estivales.

Propuesta de @sussi_68

Fuente: https://www.bulgari.com/es-es/collection/omnia-fragrance.html?gclid=EAIaIQobChMI4cigi4ir8QIVVojVCh3ZQAZdEAAYASAAEgL1FvD_BwE

 

Sugerencia nº 4 «GIRL» de Rochas

 

Eau de Toilette diseñada con un enfoque ecorresponsable. Creación vegana que contiene un 90% de ingredientes de origen natural. Apuesta por los ingredientes procedentes de fuentes responsables y limita el uso de ingredientes alergénicos.

Nota de salida: Neroli. Nota de corazón: Jazmín. Nota de fondo: Cedro.

Propuesta de @mariasantamariasanchez

Fuente: https://www.rochasgirl.com/es/inicio#fragrance

 

Sugerencia nº5: «AQUA ALLEGORIA NETTARE DI SOLE» de Guerlain

 

Composición soleada y fresca creada con bergamota, el “oro verde de Calabria”.

Aúna la dulzura de la miel de flores glaseada con un bouquet floral (jazmín, magnolia y rosa), y el frescor de las notas acuáticas.

Propuesta de Elena B.V.

Fuente: https://www.guerlain.com/fr/fr-fr/p/aqua-allegoria-nettare-di-sole—eau-de-toilette-P014283.html

 

 

Esperamos que estas propuestas te ayuden a elegir la fragancia de la temporada y celebres así la llegada del verano.

Si descubres alguna fragancia veraniega digna de compartir con nosotros, estaremos deseosos de que nos cuentes.

¡Hasta la semana que viene!

 

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres recibir semanalmente nuestras publicaciones regístrate en nuestra newsletter entrando en la web  www.formacionperfumes.com     y rellenando el mensaje «Suscríbete» que te aparecerá a los pocos segundos.     

Puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una GRAN COMUNIDAD DE VENDEDORES/AS DE PERFUMES.

Si hay algún tema que quieres que tratemos o alguna anécdota que te apetezca contar, escríbenos. ¡Tú eres parte de este CLUB DEL PERFUME!

 

¡Curso Promotor de Perfumes!

Tanto si quieres hacer promociones de perfumería de forma ocasional como si quieres hacer de este campo TU PROFESIÓN, este curso te aportará los conocimientos y los recursos para conseguirlo. Inscríbete ya y sigue las clases a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Más info aquí

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: