Hemos preguntado a nuestro Club de Vendedores de Perfume a qué huelen las madres. En los próximos días os iremos desvelando algunas respuestas en redes sociales. ¡Qué interesante y qué controvertido ha resultado este tema!.

Aprovechando que este domingo es el Día de la Madre aquí os hacemos algunas sugerencias de recientes lanzamientos por si te has quedado sin ideas y quieres quedar como un/a hijo/a estupend@. Toma buena nota:

 

ROSE GOLDEA BLOSSOM DELIGTH Eau de Toilette 

 

Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette de  BVLGARI es una nueva fragancia de la familia olfativa floral.

Un perfume femenino, muy delicado, romántico y tierno, donde el brillo del oro rosa ilumina las notas más etéreas de la nota más icónica de la perfumería. Una explosión de suavidad, el frescor y la autenticidad pura que transmite el optimismo de la primavera.

En las notas de salida encontramos deslumbrante esencia de pomelo y transparente acorde de Lirio del Valle (muguete).

En sus Notas de Corazón percibimos la esencia de delicados capullos de rosa acompañados de fresco acorde de peonía.

Como fondo descubrimos un deslumbrante acorde de almizcle blanco y cálida esencia de madera de cedro.

Un sello exquisito y fresco que explora el florecer primaveral de un capullo de rosa capturando sus facetas más radiantes y deslumbrantes.

En España, en exclusiva en El Corte Inglés.

 

MISS DIOR ROSE ESSENCE

 

Una edición limitada de la Maison Dior. Una fragancia creada con el agua de rosas procedente de la cosecha de 2021 del Domaine de Manon, Una cosecha exclusiva de rosas de mayo capturadas en un halo de frescor y elegancia.

Se presenta en un estuche elaborado con papel reciclado y celulosa de pétalos de rosa producidos a partir de los restos de flores de esa cosecha.

El lazo que adorna el cuello del frasco reproduce el tejido de los sacos de yute natural que se utilizan para transportar las rosas hasta la destilería.

En España, sólo disponible en El Corte Inglés de Serrano y web de CDior.

 

DROPS D´ISSEY

 

 

Drops d´Issey de Issey Miyake es una infusión deliciosa de lilas y jazmín.

Tiene como notas de salida leche de almendras y rosas de Damasco.

Como notas de corazón: lilas, notas solares, jazmín, anís estrellado y flor de azahar.

Entre sus notas de fondo encontramos almizcle, vainilla, ambroxan y cedro del Atlas.

Una fragancia floral con mucho cuerpo. La unión perfecta entre naturaleza y tecnología. La lila es una flor muda o silente cuyo perfume no se puede extraer, exigiendo al perfumista toda su creatividad para recrear su aroma.

Este nuevo Eau de Parfum te invita a mirar el mundo desde otra perspectiva, a descubrir la belleza y la poesía de la naturaleza. Una lupa que amplía tu mente para admirar lo que tus ojos no pueden ver.

 

Ligth Blue Italian Love

Ligth Blue Italian Love es una edición limitada de Dolce & Gabanna creada por el maestro perfumista Olivier Cresp.

En sus notas de salida percibimos lima italiana y manzana Granny Smith.

En el corazón de la fragancia reside la belleza de la rosa blanca, la intensidad del jazmín sambac y el almizcle ambreta.

Como notas de fondo descubrimos almizcle blanco, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

Captura la esencia del amor eternos en todos sus matices e intensidades, porque no hay amor más incondicional que el que nos regalan las madres cada día.

WHITE SUEDE

White Suede Eau de Parfum de Tom Ford captura el poder adictivo del cuero y del ante en una composición limpia y empolvada.

Tiene como notas de salida rosa de Bulgaria, azafrán y tomillo.

En su corazón late acorde de lirio del valle (muguete) y acorde de cuero blanco.

Como fondo toques de almizcle, ámbar y madera de sándalo.

Una mezcla sorpresiva de almizcles intensificada por el sedoso ámbar y la delicada esencia de rosas. ¡Hay que probarlo!.

 

Cualquiera de estas opciones podría ser un buen regalazo para tu madre. Si esto lo acompañas de unas flores (siempre bien recibidas) y tu presencia (lo más valorado!) seguro que haces que este Día de la Madre sea un día inolvidable.

¡A por todas!

 

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una gran comunidad de Vendedoras de Perfumes.

Si hay algún tema que quieres que tratemos, escríbenos a  info@formacionperfumes.com   Estaremos encantados de proporcionarte las herramientas y recursos que necesitas.

 

¿Tu madre es una apasionada del mundo del perfume? Regálale  «La Vendedora de Perfumes»?

Tanto si es una profesional del sector como si es una apasionada del mundo del perfume, a través de este libro, podrá descubrir los secretos del universo olfativo, compartiendo experiencias y aprendizaje con una Vendedora de Perfumes. ¡Pídelo dedicado por la autora!

¡Sumérgela en el apasionante mundo de la perfumería!.

Sí, quiero comprar el libro

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: