Tras la crisis sanitaria, llega la crisis económica.

Muchas familias han perdido sus trabajos y se ven con dificultades a la hora de hacer frente a tanto gasto sin una entrada de ingresos de forma regular.

Una buena forma de hacer frente a la crisis del Covid, si estás sin trabajo y necesitas una oportunidad, es haciendo promociones de perfumería. Un sector bonito, y generalmente bien pagado, en el que te podrás abrir paso a nivel profesional. Un sector, además, que tras esta pandemia cobra una especial relevancia, porque no debemos olvidar que el perfume pasa a convertirse en nuestro aliado, haciéndonos sentir bien y protegiéndonos frente a posibles contagios (lo explicaremos en el Curso para Promotores de Perfumería).

Si deseas convertirte en Promotor de Perfumería y hacerlo de forma seria y profesional, aportando un valor añadido, vas a necesitar formarte bien y dominar la parte técnica del Mundo del Perfume.

En Formación Perfumes, ofrecemos un Curso para Promotores de Perfumes que te puede ayudar a ponerte en activo en el panorama laboral:

 

Haz que tu amor por los perfumes sea el  inicio de tu carrera profesional.

 

Tendrás todos los detalles la próxima semana.

Fecha de inicio siguiente convocatoria Curso Promotor de Perfumería: 14 de Septiembre 2020

¡Hasta la semana que viene!

 

Elena Del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones envíanos un email a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: