presenciales y online

Curso Promotor de Perfumería

VENDEDOR DE PERFUMERÍA

Este curso es para ti, si buscas la formación necesaria para trabajar como vendedor de perfumería y/o como curso base para iniciarte profesionalmente en el sector.

¿Qué Aprenderás?

UNIVERSO DEL PERFUME

Adquirirás el conocimiento técnico necesario para vender perfumes de forma profesional y efectiva: Familias Olfativas, Notas y Acordes, diferencias entre un Agua de Colonia y un Eau de Parfum, Técnicas de Perfumado,…

MARCA PERSONAL

Saca partido a tu imagen personal para posicionarte como un experto en el sector del lujo. Sigue los rituales y el protocolo adecuado para ganar en glamour y elegancia. Convierte tu perfil en un elemento de valor para futuros empleos

COACHING PARA LA VENTA

Trucos efectivos para recomendar el mejor perfume a tu cliente, creando experiencias únicas y memorables, desarrollando tus propias habilidades de comunicación.

¡ Nuestras alumnas opinan !

El objetivo de nuestros cursos, consiste en  formar a nuestros alumnos en todas la materias requeridas. Logrando su satisfacción y confianza.

3
Yaiza Melián

Yaiza Melián

32 años, Tenerife

Nada más terminar el Curso de Promotor de Perfumería, tuve la oportunidad de hacer una promoción para la campaña de Navidad. Los resultados de venta fueron tan buenos que me ofrecieron un puesto fijo, y ¡aquí estoy, como Consejera de Perfumes! Desde aquí todo mi agradecimiento a Formación Perfumes.
Silvia

Silvia

28 años, Barcelona

Siempre me había sentido atraída por este sector, pero hasta que descubrí este curso de Formación Perfumes, desconocía que yo también podría ser capaz de dedicarme profesionalmente a esto. Ahora tengo un trabajo estable, muy motivador y en un entorno lujoso
Lara

Lara

42 años, Madrid

Yo ya había realizado varias promociones de perfumes anteriormente, pero fue gracias al empujoncito del curso de Promotor de Perfumes que adquirí mayor seguridad en las ventas. Ahora sé de lo que hablo cuando estoy frente a mis clientes. Desde hace dos meses trabajo como Embajadora Titular de una prestigiosa marca de perfumería
Ainhoa

Ainhoa

23 años, Valencia

El curso de Promotor de Perfumería me ha resultado súper útil, muy ameno y práctico. Realmente ha estado muy interesante. La semana que viene, empiezo a hacer una promoción para el Día de la Madre. ¡Deseando poner en práctica todo lo aprendido!
Helen

Helen

24 años, Colombia

Debido a la distancia hice el curso de Promotor de Perfumes en la modalidad on line. Aunque al principio tuve algunas dudas sobre la eficacia de esta versión, hoy puedo confirmar que me ha resultado muy provechoso. Los videos con Elena explicando el contenido de las clases y las tutorías en directo posteriores me han permitido ganar seguridad y conocimiento. ¡Ya os contaré cómo me va la semana que viene que comienzo a trabajar en una nueva cadena de perfumerías que ha abierto aquí! ¡Muchas gracias Formación Perfumes!
ESTE CURSO PUEDE SER EL INICIO DE TU NUEVA PROFESIÓN

Realizarlo, te permitirá trabajar en un sector que te apasiona y bien remunerado, posicionándote como experto.

¿Necesitas más información?Haz click aquí:

FORMA A TU EQUIPO DE PROMOTORES

Si eres una empresa y necesitas formar a un equipo de promotores, rellena el siguiente formulario.

Ideal para ETTs, firmas ante campañas de lanzamiento, perfumerías por contrataciones en fechas especiales o nuevas aperturas,…

Podemos desplazarnos a tu tienda u oficina.

Al adquirir tus promotores una buena base de formación, ganarás tiempo y calidad, enfocándote en otras tareas que aporten valor a tus ventas.

Escríbenos. ¡Estaremos encantados de contactar contigo!

Formación Perfumes

Consentimiento:

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS