Casi lloro de la emoción de poder tenerlo entre mis manos. Después de cuatro años de trabajo, ¡por fin ya está aquí!. El manual básico que toda vendedora o amante del perfume debería leer.
Este libro es la historia de Paloma, una joven que acaba de terminar sus estudios y necesita encontrar trabajo. El azar, o quizá fuera el destino, hace que comience su carrera profesional como Vendedora de Perfumes.
Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro y compartiendo con Paloma su proceso de aprendizaje, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta el universo olfativo.
¡Sumérgete en el apasionante mundo de la perfumería!.
Si quieres adquirir ya tu ejemplar, haz click aquí:
Acabo de comprar el cuando lo reciba lo e paso mi reseña ah por cierto lo puedes fir me ar Elena
Muchas gracias por tu compra Tomás, deseamos que te guste y que disfrutes con su lectura. Por supuesto lo tendrás dedicado. ¡Ya nos contarás!
Hola! Quisiera mucho tener tú libro en mis manos, pero, desafortunadame a sido muy difícil adquirirlo desde USA😔. Y aunque han sido muy amables en darme otras opciones, no lo he logrado porque su web pide una tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito. Entonces tengo una pregunta. USTEDES HAN CONCEDERADO PONERLO A LA VENTA EN AMAZON USA? Sería genial que lo cocideren muy enserió. Otras personas que se dedican al mundo de la perfumería y que también son de España han puesto sus libros a la venta en Amazon USA y yo los he adquirido. Gracias 🙂
Buenos días Angie,
Muchas gracias por tu interés en el libro LA VENDEDORA DE PERFUMES.
Entiendo tu dificultad a la hora de hacer el pago con tarjeta pero como te indicamos anteriormente también tienes la opción de hacer el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada en la web o Bizum.
En relación a tu sugerencia de poner el libro a la venta en Amazon, aunque no tendría por qué dar explicaciones, te respondo con total sinceridad y transparencia:
¡claro que estudiamos y valoramos esta opción!, pero desestimamos por dos razones que para nosotros son vitales:
La primera es un tema de rentabilidad:
Las condiciones que me exigían eran realmente precarias al no tener experiencia previa como escritora y ser mi primer libro.
Cuando tomé la decisión sólo podía pensar en que he tardado toda mi vida en reunir los conocimientos necesarios, dediqué cuatro años a escribir el manuscrito sacando tiempo de viajes, noches sin dormir, tiempo que quité a mi niño pequeño, para poder sacarlo adelante. Tardé hasta encontrar a la mejor directora editorial que tuviese la paciencia y la visión de corregir y modificar los textos para que fuesen perfectos y esperé hasta encontrar al mejor artista que diseñase la portada y los contenidos materializando lo que hasta entonces sólo era un sueño. Busqué la mejor imprenta que tuviese los materiales y la calidad que necesitaba, teniendo que pedir un préstamo para ello.
Todo eso para ganar un euro por ejemplar… ¡lo siento pero no!.
Y pienso que fue la decisión más acertada: Este libro fue mi tabla de salvación en la pandemia. Al tener que cancelar formaciones presenciales, lanzamientos y eventos presenciales (con inversiones hechas que nunca recuperé) se convirtió en mi forma de supervivencia. Tuvo tanto éxito y teníamos tanto tiempo de estar en casa con ganas de leer y aprender de perfumes que se convirtió en todo un éxito de ventas. ¡Le estaré eternamente agradecida a La Vendedora de Perfumes por poner una sonrisa y su aroma en medio de todo ese periodo gris!.
La segunda razón es nuestro leitmotiv en Formación Perfumes:
Tratamos de desvivirnos por nuestros alumnos y clientes. Nos importa mucho la atención al detalle y el trato personalizado. No, las personas no son números. Son personas y tratamos de responder y servir a cada alumno con todo el respeto y ayuda que os merecéis. En esta filosofía, cuando recibimos un pedido, vaya con solicitud de dedicatoria o no, perfumamos la cinta interior de cada libro con la esencia que nos inspira la persona que lo solicita. Si no la conocemos, nos inspiramos en olores de su lugar de origen, algún detalle que nos haya contado, la época del año, etc..Lo envolvemos con papel de seda, cinta aromática y tarjetita personalizada dando las gracias a mano.
Esto, hasta ahora y con todos mis respetos, no lo puede ni quiere hacer Amazon.
Hoy La Vendedora de Perfumes ha viajado satisfactoriamente y sin incidencias a diferentes países del mundo: EEUU, Colombia, Brasil, Argentina, Panamá, Corea,…Nosotros nos encargamos de asegurarnos que cada ejemplar llegue a su destinatario y respondemos por ello hasta que el ejemplar esté en tus manos.
Si finalmente te decides a encargar tu ejemplar estaremos encantados de asegurarnos de que te llegue rápido, seguro y divinamente perfumado a la dirección que nos indiques.
Con cariño,
Elena del Valle