Dicen que para sentirte realizada en la vida necesitas plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Después de tener un hijo y plantar algún que otro árbol, me quedaba pendiente un tercer hito.

 

 

Aunque ya contaba con un manual técnico de perfumería publicado hace…veintipico años, soñaba con incorporar la idea romántica de contar la historia de una Vendedora de Perfumes que, como muchas de nosotras, aterriza en este mundo por casualidad (¿o destino?), para descubrir todo un universo olfativo que cautiva y enamora.

Aunque la protagonista del libro tiene nombre, podría ser tu propia historia.

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro y compartiendo con La Vendedora de Perfumes su proceso de aprendizaje, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta del Mundo del Perfume.

El manuscrito que veis en la foto,  ha resultado ser un buen compañero de viajes acompañándome en numerosas formaciones de perfumes en diferentes lugares del mundo: Dubai, New York, Paris, Londres, Suiza…

Muchas horas de espera en los aeropuertos, noches de soledad en habitaciones de hotel en las que la compañía de mi manuscrito, me ha servido para volcar en sus páginas, toda mi experiencia personal y profesional en el campo del perfume.

Ahora deseo que también te acompañe a ti en tus viajes por la ruta de los aromas y que encuentres, en el sector de la perfumería, una nueva pasión.

Pero si este libro ha visto la luz, ha sido gracias a la labor de unos ángeles con alas invisibles, ATTK EDITORES que han hecho posible este sueño de repartir gotitas de olor en forma de letras.

Aquí podéis ver a Guadalupe Martín, Directora de la Editorial, otra alma viajera llevando en su maleta y repasando el manuscrito:

Y a miles de kilómetros, Jin Taira, arquitecto y artista, trabajando en su ordenador sobre el diseño y maquetación:

Ahora, que podríamos decir que ya puedo sentirme plenamente realizada, hace falta regar el árbol, educar al niño y que alguien, en algún lugar, sienta deseos de leer el libro.

Si eres tú… ¡Gracias por formar parte de este sueño!

 

Libro «La Vendedora de Perfumes»    PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

 

¡Hasta la semana que viene!,

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones envíanos un email a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una gran comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: