Una poderosa razón de compra de un perfume, es el diseño de su frasco.

Al igual que en las fragancias, los libros también atraen a sus potenciales lectores por la imagen de su portada.

«La Vendedora de Perfumes», es en palabras de su diseñador, un LIBRO JOYA.

Un perfume que encierra entre sus páginas numerosos secretos del universo olfativo.

Su diseñador es Jin Taira.

Jin Taira es Doctor Arquitecto. También es profesor titular de universidad de la ULPGC, Director del Grupo de Investigación URSCAPES del TIDES.  Máster, Doctorado y Post-doctorado en la Universidad de Tokio. Desarrolla labor docente en universidades de todo el mundo, incluyendo la Columbia University de New York o la Tongji de Shangai. También es urbanista, paisajista, fotógrafo, ilustrador, diseñador gráfico, escritor, escultor, músico…Es un artista. Un artista con alma zen…. y también ¡ha diseñado mi libro!

 

 

En la cultura japonesa la belleza estética es una muestra de respeto al otro.

El diseño de “La Vendedora de Perfumes” es una reverencia a su lector, un dar las gracias que nace del fondo de su corazón.

La portada azul turquesa, oscila entre los matices ondulantes de la brisa del mar y el lujo glamuroso de un verde Tiffany.

Pero como en un buen perfume, la esencia, está en el interior.

 

 

Nada más abrir el libro, te encuentras con una explosión de olor.

Pétalos de flores organizados en un caleidoscopio de formas geométricas, que desprenden una estela de fragancia que intentan evaporarse hacia el lector.

 

 

“La Vendedora de Perfumes” es como Jin Taira imaginó o, más bien, como él dice: «fue vehículo de lo que yo soñé que sería ese libro: un pequeño libro joya que deleitará no solo a los profesionales del sector, sino también a todos los amantes del mundo de la perfumería».

¿Tienes ya tu propio ejemplar?

Si aún no lo tienes, puedes adquirirlo aquí:

 

Sí, quiero comprar el libro

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones envíanos un email a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: