Estrenamos nuevo mes.

Y si algo tiene Diciembre es que es sinónimo de Navidad.

Ya sabemos que este año será diferente y a lo mejor no puedes hacer las cosas que normalmente hacías, ni podrás reunirte con quien te gustaría estar. Pero lo importante es centrarnos en el aquí y ahora y en VALORAR LO QUE TENEMOS.

Olvídate de los “y si….entonces….”. Esa posibilidad solo existe en tu imaginación y solo va a  añadir tristeza o rabia a la situación actual.

 

AQUÍ Y AHORA.

 

Este año más que nunca.

Tu objetivo está en preguntarte:

 

¿QUÉ PUEDO HACER?

¿CON QUIÉN QUIERO Y PUEDO COMPARTIR MOMENTOS?

 

Ese es el primer paso para empezar a hacer de estas navidades una experiencia memorable.

Lo importante es disfrutar, saborear cada momento, buscar tiempo para ti misma y para lo que de verdad te hace feliz.

 

 

Para llegar a un momento tan utópico e ideal como el de la imagen, necesitas organizarte, anticiparte, programar las tareas con tiempo o ¿acaso ya no te acuerdas de años anteriores en los que dejaste todo para el final? Permíteme recordarte: ibas con la lengua fuera y corriendo como una loca de unas cosas a otras, perjurando que en años venideros harías las cosas con tiempo.

Ahora, estás a tiempo:

 

¿A qué reuniones quieres y puedes asistir?

¿Qué menús vas a preparar?

¿Qué regalos vas a hacer?

 

Y echa mano de tu agenda para planificarlo todo de la mejor manera.

Esta es tu oportunidad.

Se trata de disfrutar, de valorar lo auténtico, lo que realmente tiene valor. Se trata de tener tiempo para estar con los que de verdad te importan, de manera presencial o virtual. Tiempo para cuidarte y cuidar. Tiempo para disfrutar en compañía. Tiempo para compartir, aunque sea por teléfono o para hacer un zoom.

Anticiparte y adelantar la compra de tus regalos te dará tranquilidad, eligiendo momentos, lugares o formas de compra seguras, cómodas y sin aglomeraciones. Y en época de pandemia, esto redunda en beneficio de todos.

 

 

Este año un buen regalo para amantes de perfumes es el libro LA VENDEDORA DE PERFUMES.

Podrás recibirlo de forma cómoda y segura en tu domicilio, o enviarlo a quien y a donde tú decidas.

Puedes escribir tu propia dedicatoria o que la autora se lo dedique a la persona de tu elección.

Se envía envuelto en papel de seda, con cinta dorada y tarjetita perfumada inspirándonos en la persona a la que va destinado. Puedes entregarlo tú misma o encargarnos a nosotros la entrega (consúltanos plazos y fechas).

 

Desde FORMACIÓN PERFUMES te deseamos unas felices, tranquilas y auténticas PRE NAVIDADES.

¡Hasta la semana que viene!,

Elena del Valle

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones regístrate en nuestra newsletter semanal  en info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

¡Compra aquí el libro «La Vendedora de Perfumes»!

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta del universo olfativo, compartiendo experiencias y aprendizaje con una Vendedora de Perfumes.

¡Sumérgete en el apasionante mundo de la perfumería!.

Sí, quiero comprar el libro

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: