¡No puedo estar más contenta!

En las últimas semanas no hemos parado de enviar ejemplares de mi libro “La Vendedora de Perfumes”. ¡Ha sido brutal!

¿Quién me iba a decir a mí, hace un año, que habiendo barrido el coronavirus mis formaciones presenciales y organización de eventos, la venta de libros se iba a convertir en mi principal fuente de ingresos?.

Gracias a sus ventas, he sobrevivido en los meses de verano (…y cruzo los dedos para que siga así en los meses de invierno, porque parece que esto va para largo).

Ahora dedico una parte de mi jornada laboral a firmar dedicatorias personalizadas, perfumar tarjetitas de agradecimiento y ¡preparar documentación para aduanas!.

Menudo cambio, ¿verdad?.

Si su creación fue viajera, aprovechando ratitos de espera en los aeropuertos y noches de hotel, su distribución no ha sido menos. Hemos hecho envíos a toda España, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Brasil, Portugal, Corea….Increíble, ¿no?.

Mentiría si te dijera que publicar este libro ha sido un camino de rosas. Ha sido un proceso largo (¡muy largo!, diría yo).

Un proyecto al que he dedicado muchas horas y esfuerzo.

Pero a todo esfuerzo le sigue una recompensa y aquí está la mía.

Solo me sale el deciros: “¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

 

 

«La Vendedora de Perfumes» se ha convertido en el manual de referencia para cualquier profesional dedicado a la perfumería, pero también ha gustado mucho a los amantes del universo olfativo (sinceramente, ¡estos últimos me han sorprendido!).

¿Tienes curiosidad por saber qué dicen los lectores que ya han leído el libro?

 

Ya sabes que en FORMACIÓN PERFUMES, no pagamos por publicidad. Todas las opiniones reflejadas son LIBRES y AUTÉNTICAS. Incluso la de los periodistas, influencers e instagrammers que han publicado sus posts en las últimas semanas, han pagado su libro y han manifestado en redes libremente su opinión. Opiniones reales de personas reales.

Aquí tienes algunos comentarios:

 

FINA FERNÁNDEZ – INFLUENCER PERFUMES – @PARFUMCOLLECTIONFINA – CATALUÑA

«Felicitaciones por tu maravilloso libro, te lo digo de todo corazón. Su lectura ha sido muy amena y productiva. Una historia muy bonita que nos adentra en el mundo de la perfumería y nos enseña muchas actitudes y acciones válidas en cualquier campo profesional. …Creo que es importante enseñar esos a valores a nuestras próximas generaciones, puedo comprobar en mi trabajo que se han perdido tantos valores…sonreír, ser amable, escuchar a la persona…tenemos que volver a enseñar a los jóvenes esas bonitas cosas. Estoy segura que de tu escuela saldrán grandes profesionales, espero encontrarlos en los puntos de venta, será una maravillosa experiencia. Mi más sinceras felicitaciones».

 

 

JULIA MARTÍN – VENDEDORA DE PERFUMES – MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA – VALLADOLID (ESPAÑA)

«El libro me parece excelente, con mucha clase, te invita a viajar a el mundo de las emociones, todo el es perfecto, desde la parte externa hasta la última palabra del libro. Enhorabuena».

 

MAYTE GALLEGO – AMANTE DEL MUNDO DEL PERFUME – MADRID

«La Vendedora de Perfumes me ha gustado y me ha resultado muy interesante. Deja la sensación de querer saber más para elegir bien tu fragancia. Te hace reflexionar y eso es muy bonito. El diseño del libro es súper cómodo. Lo llevaba a cualquier parte, llamaba la atención y además si caía agua sin problema. ¡Enhorabuena!».

 

VICTORIA MARTÍN HERNANSANZ – FUENLABRADA – MADRID – PROMOTORA DE PERFUMES

«Hablamos de un libro en el que se aúnan entretenimiento y formación. Me ha encantado el capítulo en el que se habla de la historia del perfume, y su vinculación con el ser humano desde que existe. Las características de los ingredientes de los que está hecho un perfume, así como el proceso y las diferentes técnicas para lograr una esencia, han sido muy interesantes.

La parte técnica de ventas, muy instructiva y amena. Después de leer este libro ha cambiado mi percepción de lo que es una fragancia. Recomiendo su lectura a todo el mundo, a mí me ha ayudado a valorar mucho más el mundo de los aromas. Además, el diseño me ha parecido muy original, por su color y forma, a la par que sencillo y elegante».

 

MONTSE –  MADRID – VENDEDORA DE PERFUMES

«Leer La Vendedora de Perfumes ha sido una experiencia muy emotiva, pues me ha hecho recordar mis inicios en el mundo de la perfumería y aunque parece que ya lo sabemos todo, no es así. Leyéndolo he disfrutado, pero también he aprendido.

¡Me ha encantado!»

 

 

NOELIA RAMÍREZ – AMANTE DEL PERFUME – MADRID

«Me ha gustado mucho el libro. Recoge todo lo que tendría que saber un buen vendedor de perfumes. No es un manual cualquiera, de una manera creativa y magistral, la historia de la protagonista te hace ir descubriendo el mundo del Perfume.

Personalmente, no tenía muchos conocimientos sobre el tema y me ha parecido un mundo impresionante, los olores, la importancia de tener en la vida personas que te guíen y te ayuden a sacar tu potencial, la esencia de la escucha para el buen trato con el cliente y miles de técnicas esenciales.

Sin duda, me gustaría encontrarme con más personas como Paloma, la protagonista».

SUSANA VICENTE – VENDEDORA DE PERFUME – MADRID

Hola Elena. ¡Me ha encantado tu libro!!

Una historia tan cercana a mi mundo…Es una joya de libro: manejable, elegante con letras doradas, intercalado por unas flores de colorido especial.

«Me siento identificada con la historia, por dedicarme a ello. Ameno, divertido, con un gran contenido de aprendizaje interesantísimo y muy valioso.  Muy recomendable para personas de este gremio o que les interese saber TODO acerca del Perfume».

 

ASCEN MARTÍN – PROMOTORA DE VENTAS – MADRID

«Hola Elena. Acabo de terminar tu libro. Me ha parecido fascinante. Aunque era un mundo desconocido por mí, me ha cautivado toda su magia. Cada vez que iba pasando de tema me enganchaba más. Deseando tener la oportunidad de ponerlo en práctica ¡Gracias!»

 

 

Estos son sólo algunos testimonios. Seguimos recopilando opiniones y te las iremos dando a conocer en las próximas semanas. Mientras tanto, te dejo. Tengo que firmar unas cuantas dedicatorias más.

Cuídate mucho y nos vemos la próxima semana.

¡Hasta pronto!

Elena del Valle

 

¿Aún no has adquirido el libro «La Vendedora de Perfumes»?, pues puedes hacerlo aquí:

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta del universo olfativo, compartiendo experiencias y aprendizaje con una Vendedora de Perfumes.

¡Sumérgete en el apasionante mundo de la perfumería!.

Sí, quiero comprar el libro

 

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones semanales envíanos un email a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una gran comunidad de Vendedoras de Perfumes.

Si trabajas en el sector de la perfumería, y tienes algún contenido interesante que quieres que difundamos de manera gratuíta, escríbenos a info@formacionperfumes.com

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: