Si eres VENDEDOR o quieres formar a tus vendedores, APROVECHA TU DESCUENTO ESPECIAL BLACK FRIDAY al adquirir el Curso para Promotores de Perfumes.

Un curso básico de puesta a punto y actualización para todos los Vendedores de Perfumería, que ahora está al

¡VÁLIDO SOLO HASTA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE!

 

MÁS INFO SOBRE EL CURSO AQUÍ

 

Este Curso de Promotor de Perfumería es imprescindible para:

  • Vendedores con experiencia que buscan la especialización y ponerse al día en el sector del perfume. Tal y como está el mercado laboral, tienes que ser el mejor candidato en todo momento. Si llevas tiempo estancado en este sector, necesitas reciclarte.
  • Apasionados del mundo del perfume, sin experiencia, a los que les gustaría iniciar su carrera profesional en el sector, pero necesitan una guía para iniciarse.

¿Quieres saber qué opinan otros alumnos que ya han realizado el curso?

 

Aquí te muestro algunos testimonios reales de alumnos que ya lo han completado (ya sabes que en FORMACIÓN PERFUMES, no pagamos publicidad, sólo opiniones sinceras de los usuarios):

PILAR DELGADO – VENDEDORA CON EXPERIENCIA – Fuenlabrada (Madrid)

«Como profesional que se dedica al mundo de las fragancias, este curso sirve para aprender y refrescar contenidos. ¡No sólo te enseña para desempeñar tu trabajo, sino que también puntos claves para ser mucho mejor uno mismo! ¡Muy interesante, el mundo del perfume es apasionante! ¡Muchas gracias Elena!»

ASCENSIÓN MARTÍN – VENDEDORA SIN EXPERIENCIA – Madrid

«El Curso para Promotores de Perfumería me ha parecido fascinante. Aunque era un mundo desconocido por mí, me ha cautivado toda su magia. Cada vez que iba pasando de tema me enganchaba más. Espero tener la oportunidad de ponerlo en práctica. Gracias.»

JULIA MARTÍN – VENDEDORA CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PERFUMERÍA – Valladolid

«Las lecciones del curso me han transportado a un mundo de recuerdos imposibles de olvidar. Al mundo de los perfumes llegué de casualidad. Los comienzos fueron muy difíciles ya que los perfumes eran unos extraños para mí. Aún después de 14 años en el sector y de cumplir objetivos de venta, te doy las gracias por darme esta oportunidad de revivir y ampliar el conocimiento de perfumería. Ahora me siento libre, me siento bien. Me siento yo. Yo y mis aromas»

ROSY FIORINO – VENDEDORA DE PERFUMES con 19 años de experiencia – TORINO (ITALIA)

«El curso resultó ser muy útil, con descripciones precisas y detalladas, fáciles de aprender e inteligentes en puntos clave. Elena del Valle hizo de este curso una formación agradable y suave con diferentes tonos de colores y conceptos realmente interesantes. He estado trabajando en perfumería durante 19 años. Me apasionan los cosméticos y los perfumes. A lo largo de los años he seguido diferentes cursos de formación de perfumes en el aula de varias firmas. El de Elena en línea fue divertido y satisfactorio. Al ser consultor de perfumería es un arte que con pasión y amor te permite contar historias maravilllosas sobre ellas. Este curso te permite escuchar y hablar con tu corazón marcando la diferencia en las ventas. Se lo recomiendo a todas las personas que deseen entrar en el mundo de la perfumería y a todas aquellas personas que quieran dar a conocer el valor y su profesionalidad.  ¡Muchas gracias!»

VICTORIA MARTÍN HERNANSANZ – FUENLABRADA – MADRID – PROMOTORA DE PERFUMES

«El curso me ha parecido súper interesante. Me ha gustado mucho el formato de vídeo, porque son vídeos cortos que puedes visualizar las veces que necesites, siendo muy amenos y dinámicos.¡¡También me ha gustado el formato en bloques con sus test correspondientes!! Personalmente después de realizado el curso, veo el mundo de los perfumes de otra manera, me ha aportado conocimientos y formación. Lo recomiendo a todo el mundo por lo instructivo e interesante. Nota: ¡He recibido ya el diploma!. Muchas gracias por todo Elena. Seguro que te va a ir genial porque el curso es estupendo ¡te deseo lo mejor!»

ALMUDENA SÁNCHEZ – PROMOTORA DE PERFUMES – BILBAO

«La semana pasada terminé el curso de promotora de perfumes. En pocas palabras diré que me ha encantado. Es un curso fácil de seguir y en el que con un contenido muy claro y bien explicado aprendes muchas cosas. Me parece totalmente recomendable si te gusta el mundo de la perfumería o si te dedicas a él profesionalmente. Por otro lado, las conexiones que se realizan durante el curso con Elena, son una maravilla, ya que es una persona muy cercana y profesional. En definitiva, un curso que realmente merece la pena sin duda»

 

La siguiente edición del CURSO DE PROMOTOR DE PERFUMES comenzará el 1 de Diciembre de 2021. Su precio habitual es de 99€ pero ahora con el descuento BLACK FRIDAY pagarías la mitad, ¡sólo 49,50€!.

 

¡Promoción disponible sólo hasta el domingo 29 de noviembre!

 

Haz click aquí y cuando vayas a procesar el pago mete el código BLACK

 

https://www.formacionperfumes.com/producto/curso-promotor-de-perfumes/

 

Si tienes alguna duda o pregunta escríbeme a  info@formacionperfumes.com

¡Cuídate mucho!, nos vemos pronto,

 

Elena del Valle

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: