Silvia Moreno es Anfitriona.

Una mujer positiva, interesante, de mente abierta y curiosa.

«Disfrutona» por naturaleza. Cualquier ocasión es una buena excusa para celebrar.

Mamá de tres hijos que empiezan a entrar en el difícil periodo de la adolescencia.

Además, emprendedora detrás del interesantísimo proyecto Cenas Adivina que ya cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Mallorca, Menorca, Valencia, San Sebastián o Londres.

Después de una etapa de su vida en la que todo giraba en torno a pañales y biberones sintió la necesidad de hablar de otras cosas, de compartir experiencias, descubriendo nuevos puntos de vista y aprendiendo de los talentos y experiencias de otros.

 

Silvia Moreno es Anfitriona.

 

Sacando partido a sus grandes dotes de cocinera, otra de sus pasiones, comenzó en el salón de su casa organizando cenas en el que había un invitado experto en algún tema. Entre todos costeaban la velada que resultaba tan deliciosa como interesante.

Inspirándose en el arte de recibir de su abuela Hilda, Silvia descubrió su profesión. A a ella lo que de verdad le gustaría es ser Anfitriona: preparar veladas, sacar la vajilla bonita, recibir gente, cocinar una nueva receta, conversar, reír,… Porque todo el mundo tiene un don, un talento, una experiencia interesante que compartir y Silvia tiene el don de descubrirlas, compartirlas y ¡disfrutarlas!.

La iniciativa tuvo tanto éxito que necesitó encontrar un espacio que tuviese alma de hogar:  es la Home. Un lugar con alma, donde los invitados se sienten acogidos y libres de mostrar su personalidad más auténtica. Un lugar donde fluyen las «buenas vibras».

 

                   Home de Cenas Adivina

 

La Home de Cenas Adivina es el lugar elegido como sede del próximo Curso de Experto en Perfumería del 15 de Octubre.

 

La Home de Cenas Adivina será el lugar donde celebraremos el próximo Curso de Expertos en Perfumería.

 

Un lugar en el que podremos sentirnos como en casa, cómodos y libres para sentir, interpretar y jugar con los aromas. Porque para que la creatividad fluya hace falta espacios neutros, bonitos y bellos. Donde podamos ser nosotros mismos con nuestras «mochilas olfativas» y con «nuevos recuerdos que guardar».

 

                           La Home por dentro.

 

También reúne los requisitos técnicos que necesitamos para trabajar con perfumes: buen sistema de ventilación, aire natural, cocina integrada con agua corriente en el mismo espacio, …

 

  En la Home tendremos todas las       comodidades para trabajar con         perfumes.

 

Porque además de aprender queremos estar a gusto, pasarlo bien y ¡vivir una experiencia!.

Es por ello que hemos elegido este lugar para celebrar el primer curso presencial en Madrid después del parón de la pandemia. Para reinventar nuestro conocimiento olfativo y darle rienda suelta.

 

 

¿Tienes curiosidad?

¿Te gustaría ver cómo es por dentro la Home?

¿Te gustaría conocer a Silvia y hacerle algunas preguntas sobre su proyecto?

¡A mí me ha picado la curiosidad!.

 

Por eso la he invitado a tomarse un Café Virtual con nosotros el miércoles 21 de Septiembre a las 19 horas como directo en INSTAGRAM.

¡Quiero saber cómo es ese trabajo de Anfitriona!.

Las Vendedoras de Perfumes también hacemos de anfitrionas de nuestros clientes, así que seguro algo podemos aprender.

Y como emprendedora y como mamá seguro que también me inspira… Estoy segura de que tiene muchas cosas interesantes que contarnos.

 

Silvia nos abrirá la puerta de su Home para hablarnos de su emprendimiento y de su trabajo como Anfitriona.

 

 

Si te apetece conectarte, cuando llegue la hora, simplemente pincha el circulito de mi perfil Instagram y ¡ya podrás seguirlo!:

https://www.instagram.com/elena_del_valle_baranda/

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar de forma previa algunas preguntas por escrito. Estaremos encantadas de recibirlas y formulárselas a Silvia en tu nombre.

 

Ssshhhh!

Os iré chivando más información en redes porque mañana miércoles asistiré a la Fiesta de Apertura de Cenas Adivina en la Fundación Fundaland para la integración de todas las personas con discapacidad (¡si!, ¡además Silvia es solidaria!) y el jueves a mi primera cena en la Home. ¡Ya os iré contando!

Buena semana de veroño,

 

Elena del Valle

 

¿Buscas actividades para tu agenda olfativa?

Hemos preparado para ti el CURSO EXPERTO EN PERFUMERÍA. ¡Toma nota!

Madrid | Sábado, 15 de octubre | 11h – 19h

Aprenderás a diferenciar los diferentes tipos de fragancias, descubrirás las principales materias primas y su procedencia, identificarás la estructura olfativa y las notas de tus perfumes favoritos, dominarás el ritual de perfumado y mucho más. Además, elaborarás una receta de perfumería de sencilla preparación para que te la lleves a casa como recuerdo de la jornada.

¿Te apuntas?            

Reserva aquí tu plaza

 

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una gran comunidad de Vendedores de Perfumes.

Si hay algún tema que quieres que tratemos, escríbenos a   info@formacionperfumes.com    Estaremos encantados de proporcionarte las herramientas y recursos que necesites.

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: