¡Ya estábamos deseando de volver a celebrar cursos presenciales de perfumería!

La vuelta de vacaciones estará cargadita de novedades para los amantes de la perfumería.

 

 

El sábado 15 de Octubre celebraremos una edición presencial de nuestro Curso Experto en Perfumería en un lugar muy agradable y acogedor del centro de Madrid, en zona bien comunicada por transporte público y con parking cercano, en horario de 10.30h a 18.30h

Formaremos un pequeño grupo con plazas limitadas para garantizar la atención necesaria a cada alumno durante el desarrollo del curso. Tendrás la oportunidad de aclarar todas las dudas y curiosidades que siempre has tenido sobre el mundo del perfume.

 

 

Con este curso descubrirás los secretos del universo olfativo convirtiéndote en un EXPERTO en perfumería.

 

 

Aprenderás a diferenciar los diferentes tipos de fragancias que existen, las principales materias primas y su procedencia, la estructura olfativa y notas de un perfume, cuál es la forma adecuada de perfumarse y mucho más.

 

 

Al finalizar la sesión elaboraremos una receta sencilla de perfumería que te podrás llevar a casa como recuerdo de la jornada.

Si estás interesado pídenos más info y/o pre reserva tu plaza en info@formacionperfumes.com

¡Estamos deseando de abrazarte y olerte de nuevo!

 

Elena del Valle

 

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una gran comunidad de amantes de la perfumería.

Si hay algún tema que quieres que tratemos, escríbenos a  info@formacionperfumes.com   Estaremos encantados de proporcionarte las herramientas y recursos que necesitas.

 

 

 

 

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
A %d blogueros les gusta esto: