Para INFLUENCERS, BLOGGERS e INSTAGRAMMER

Curso Parfum Blogger

¿NECESITAS HABLAR DE PERFUMES DE MANERA PROFESIONAL?

Este curso es para ti, si tienes un blog de perfumes, eres influencer o instagrammer y deseas que las marcas te posicionen como un auténtico profesional, contratándote para hablar de sus fragancias durante sus campañas y lanzamientos.

¿Qué Aprenderás?

TIPOLOGÍAS DE PERFUME

Conoce las diferencias que existen entre un Agua de Colonia, un Eau de Toilette o un Perfume. Descubre las notas de salida, corazón y fondo. Averigua por qué podemos encontrar perfumes con distintos precios.

FAMILIAS OLFATIVAS E INGREDIENTES UTILIZADOS EN PERFUMERÍA

Aprende a diferenciar si una fragancia es amaderada, oriental o achiprada. Cuáles son los beneficios y los ingredientes predominantes en cada una de ellas. Descubre cuáles son las materias primas más utilizadas y de dónde provienen.

CÓMO HABLAR Y DESCRIBIR PERFUMES

Descubre el lenguaje sensorial apropiado para describir fragancias. La importancia de la memoria olfativa. Descubre por qué un perfume huele distinto en cada persona o cuáles son los mejores rituales de perfumado.

ESTE CURSO PUEDE SER EL INICIO DE TU NUEVA PROFESIÓN

Realizarlo, te permitirá trabajar en un sector que te apasiona y bien remunerado, posicionándote como experto.

¿Necesitas más información? Haz click aquí:

FORMA A TU EQUIPO DE REDACTORES

Si eres una empresa y necesitas formación para tus redactores o periodistas especializados en tus contenidos de perfumes, podemos impartiros este curso de manera particular.

¿Trabajas en una agencia y quieres ofrecer a tus clientes una cata de perfumes o un taller de elaboración de fragancias?

Rellena el siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de contactar contigo!

Formación Perfumes

Consentimiento:

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS