presenciales

Curso Experto en Perfumería

Curso Experto en Perfumería | Formación Perfumes
Curso Experto en Perfumería | Formación Perfumes
EXPERTO EN PERFUMERÍA

Este curso es para ti, si buscas la formación necesaria para convertirte en un experto en perfumería y/o posicionarte profesionalmente en el sector.

¿Qué Aprenderás?

UNIVERSO DEL PERFUME

Aprenderás a diferenciar los diferentes tipos de fragancias que existen, las principales materias primas y su procedencia, la estructura olfativa y notas de un perfume, cuál es la forma adecuada de perfumarse y mucho más.

FAMILIAS OLFATIVAS

Aprenderás a diferenciar si una fragancia es amaderada, oriental o achiprada. Cuáles son los beneficios y los ingredientes predominantes en cada una de ellas. Descubrirás cuáles son las materias primas más utilizadas y de dónde provienen.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA DE FRAGANCIAS

Clasificarás olfativamente algunas esencias en la familia o grupo correspondiente. También harás un ejercicio de olfacción y clasificación con perfumes de fama reconocida para su aplicación práctica en perfumería.

¡ Nuestras alumnas opinan !

El objetivo de nuestros cursos, consiste en  formar a nuestros alumnos en todas la materias requeridas. Logrando su satisfacción y confianza.

3
Ana Pendás

Ana Pendás

Un curso excepcional, abarca muchos apartados alternando teoría y práctica, incluso haciendo técnicas de destilación y enfleurage. Los conocimientos adquiridos en el curso me han sido de gran utilidad. Muy bien estructurado y Elena es una gran experta en el mundo de la perfumería, sabe transmitir muy bien los conocimientos y está muy equilibrado el curso. Además es increible la aportación de cada uno de los asistentes, siempre de distintas edades, orígenes y profesiones que hacen aun más enriquecedora la experiencia.

 

Alicia Dárias

Alicia Dárias

Una formación llena de sorpresas, productiva y apasionante.
Ha sido espectacular conocer de primera mano a Elena del Valle, una gran profesional y sobre todo una excelentísima persona.
Vale mucho la pena asistir.
Recomendable.

María Luisa López Ávila

María Luisa López Ávila

El Curso de Experto en Perfumería, de la mano de Elena del Valle Baranda ha sido una experiencia enriquecedora y divertida, pero no por ello deja de ser rigurosa. Hemos tenido la suerte de que el grupo de alumnos ha sido variado, con gente fantástica amantes de los perfumes venidos de toda España y la interactuación y cambio de impresiones entre nosotros ha sido doble aprendizaje. Los temas tratados con rigor y el temario maravillosamente bien estructurado. Las prácticas olfativas bien explicadas nos han permitido trabajar el sentido del olfato de forma consciente para reconocer las distintas familias y afinando hasta reconocer algunas de las fragancias. La formulación para principiantes, de 10!! y poder testar las materias primas en directo ha sido todo un lujo al alcance de pocos. Repetiré sin dudarlo en la primera ocasión que tenga.

 

Antonella

Antonella

Un curso fantástico,práctico,ameno,interesante. Ha sido una manera de entrar en el complejo mundo de los perfumistas,comprendiendo que la paciencia,la magia,la precisión ,la sensibilidad,la memoria…y mucho más son indispensables para crear una fragancia. Elena ,como siempre,ha transmitido su sabiduría con carisma y pasión!

ESTE CURSO PUEDE SER EL VIRAJE DEFINITIVO PARA PROFESIONALIZARTE EN EL SECTOR

Realizarlo, te permitirá trabajar en un sector que te apasiona y bien remunerado, posicionándote como experto.

¿Necesitas más información? Haz click aquí:

FORMA A TU EQUIPO DE PROMOTORES

Si eres una empresa y necesitas formar a un equipo de promotores, rellena el siguiente formulario.

Ideal para ETTs, firmas ante campañas de lanzamiento, perfumerías por contrataciones en fechas especiales o nuevas aperturas,…

Podemos desplazarnos a tu tienda u oficina.

Al adquirir tus promotores una buena base de formación, ganarás tiempo y calidad, enfocándote en otras tareas que aporten valor a tus ventas.

Escríbenos. ¡Estaremos encantados de contactar contigo!

Formación Perfumes

Consentimiento:

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS