Una historia inspiradora, Catriem

01 / 02 / 22

Autor

Elena del Valle - Formacion Perfumes

Fecha

01 / 02 / 22

Categoría

Durante el primer mes del año os invito a reflexionar sobre aquellas metas que os gustaría conseguir en vuestra vida y sobre la utilidad de elaborar tu Inspirational Board que te acompañe durante el año.

Hoy, os voy a hablar de una historia inspiradora y motivadora en el mundo del perfume.

Hace menos de un año, dos mujeres cordobesas compraban sendos ejemplares de La Vendedora de Perfumes.

Se descubrieron a sí mismas como amantes de los aromas y en su afán de superación decidieron inscribirse en el Curso para Promotores de Perfumería.

Durante las sesiones personalizadas incluidas en el curso, pude conocer de primera mano, su proyecto: una Nueva Marca de Perfumes llamada Catriem.

Posteriormente pude descubrir y enamorarme de su primer perfume: Charme.

 

 

Recientemente han lanzado un segundo perfume de autor, más enfocado al público masculino: Sortie.

 

 

Vamos a conocer algunos detalles de estas dos mujeres emprendedoras y #parfumlovers dignas de inspiración para todas las demás:

Lourdes es madre de dos niñas de 15 y 9 años.

 

 

Ana es madre de cuatro hijos: de 17, de 15 y dos mellizos de 9 años.

 

 

Estas dos grandes amigas tienen una forma de entender la vida muy similar. Comparten valores y saben apreciar la belleza en todas sus manifestaciones: estética, educación, cultural, familiar,…Las dos se complementan a la perfección, se entienden y se apoyan mutuamente.

Llevaban tiempo deseando llevar a cabo un proyecto empresarial propio. Como amantes de los perfumes, probaban diferentes jugos de las marcas comerciales de renombre pero siempre encontraban un pero: les falta cuerpo, un poco más de fijación, una personalidad diferente,…Así que se inspiraron y se lanzaron a crear su primera composición propia: Charme.

Ambas residen en Córdoba, Sur de España. Un lugar de extraordinaria tradición perfumista que alcanzó su apogeo durante el califato de Abderraman II y su hijo Abderraman III.

Para componer su primer perfume, Charme, se inspiran en la rica biodiversidad natural de la zona: flor del Árbol de la Seda, Jengibre, esencia de Rosa Cordobesa, canela, anís, vainilla, cacao y Ambar Andalusí.

 

 

Para elaborar Sortie combinaron el aroma almizclado con notas amaderadas y especiadas, creando una melodía olfativa magistral: Naranja de los Patios Cordobeses, Pimienta Negra, Incienso Andalusí y Almizcles Amaderados.

 

 

Dos Eaux de Parfum elaboradas con  esencias naturales y veganas.

Dos perfumes de Autor que queremos compartir con los lectores de FORMACION PERFUMES.

¿Te apetece probarlos?

Envíanos un email antes del 6 de Febrero solicitándonos tus muestras que haremos llegar de forma gratuita a tu domicilio :  info@formacionperfumes.com

 

 

Además, si te apetece conocer de primera mano a Lourdes y Ana, te invitamos a un Café Virtual que tendrá lugar el 7 de Marzo a las 18 horas (hora Madrid). Charlaremos con estas emprendedoras, hablaremos de nuestras impresiones tras haber probado Charme y Sortie, y tendremos la ocasión de preguntarles en vivo y en directo todo aquello que tengas curiosidad.

¿Te lo vas a perder?

Como ves, en este año 2022, ¡estamos comprometidos en compartir contigo divertidas actividades de perfumería!.

Estamos contigo,

Elena del Valle

 

 

¿Has adquirido ya tu ejemplar del  libro «La Vendedora de Perfumes»?

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un apasionado del mundo del perfume, a través de este libro, podrás descubrir los secretos y técnicas de venta del universo olfativo, compartiendo experiencias y aprendizaje con una Vendedora de Perfumes.

¡Sumérgete en el apasionante mundo de la perfumería!

Haz aquí tu pedido y recíbelo cómodamente en tu domicilio.

Quiero comprar el libro ahora

 

 

Deseo que este contenido te haya resultado útil. Si hay algún tema que desees que tratemos en profundidad, escríbenos a info@formacionperfumes.com

Si lo deseas, puedes reenviar este artículo a tus compañeros. Entre todos podemos crear una Gran Comunidad de Vendedoras de Perfumes.

 

Si te ha gustado, puedes compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee otros artículos del Blog

Concierto Olfativo en Córdoba

Concierto Olfativo en Córdoba

Después de una intensa semana de formaciones para diferentes firmas, el fin de semana nos desplazamos a Córdoba para participar en un Concierto Olfativo enmarcado en el Festival Internacional de Piano de la mano de Perfumes Catriem. Aprovechando que era fin de semana...

Suscríbete

Podras recibir novedades

15585
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS